Términos y Condiciones

De Bazzar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de prendas o productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestras prendas o productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos las prendas o productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pueden ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetos a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir una prenda o producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Debazzar.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la dirección de entrega y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio del tipo de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico, mensajería instantánea o llamada telefónica.

Los precios de las prendas y/o productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Al aceptar los términos y condiciones, el usuario implicitamente acepta la política de privacidad, razón por la cual se solicita que lea la misma antes de proporcionar sus datos.

LICENCIA

De Bazzar a través concede una licencia de uso para que los usuarios utilicen el sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede utilizar ningún contenido que sea propiedad de debazzar.com, ya sea en el sitio web, red social u otro medio.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros contenidos. Todos las prendas y productos son propiedad de De Bazzar y los proveedores cuando aplique. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestras prendas y productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso, ésta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestras prendas y productos.

El sitio web es propiedad de De Bazzar se prohíbe su copia, replica, modificación y alteración.

POLÍTICA DE ENVÍO

Lugares de entrega

De Bazzar realizar entregas a toda la República de forma segura.

Costo de Entrega

El costo del envío es de Q. 25.00, pero si tu compra es mayor de Q. 500.00 la entrega es totalmente gratis.

Tiempo de Entrega

Una vez se haya completado la orden, ésta será procesada y enviada a la dirección de entrega proporcionada, en un plazo máximo de tres (3) días hábiles.

Nuestro proveedor de logística es Cargo Expreso, razón por la cual la persona que acuda a la dirección de entrega deberá llegar completamente identificada para garantizar la seguridad de la entrega. 

Si por alguna razón no se localiza la dirección de entrega o no se encuentra ninguna persona que reciba la prenda y/o producto, éste será devuelto y la orden cancelada.

En caso de haberse realizado el pago anticipado, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto para validar la dirección y horarios de recepción, todos los intentos de envío por razones imputables al cliente deberán ser cancelados por éste.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones de prendas después de haber sido recibidas por el cliente, por tal razón atentamente le solicitamos que lea cuidadosamente las descripciones de las prendas o productos, así como los términos y condiciones del sitio Web.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web debazzar.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a mensajería, correos electrónicos y promociones es completamente voluntaria.

De Bazzar reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.