Preguntas Frecuentes

De Bazzar

Todo lo que ves en nuestra página web lo tenemos disponible para entregar inmediatamente. Una vez confirmada tu compra, el proveedor de logística no deberá tardar más de 3 días hábiles en realizar la entrega.

Nuestras prendas se basan en el concepto de “Moda Rápida”.
Razón por la cual, contamos con diferentes marcas, pero a través de nuestro proceso de selección, podemos poner a tu disposición prendas de excelente calidad y diseño de moda.

​Nuestras prendas se basan en el concepto de “Moda Rápida” y nos esforzamos enormemente en seleccionar los mejores proveedores y fabricantes alrededor del mundo. Razón por la cual, nuestras prendas son fabricadas en distintos lugares por diferentes marcas, pero a través de nuestro proceso de selección, podemos poner a tu disposición prendas de excelente calidad y diseño de moda.

Previo a ingresar las prendas a nuestro sitio web, todas pasan por altos estándares de calidad para garantizar que lleguen a tus manos en perfectas condiciones, por lo que no tienen garantía.

Te pedimos que leas cuidadosamente las especificaciones de cada prenda previo a realizar tu compra. En caso de tener alguna duda, puedes realizar tus consultas al correo electrónico informacion@debazzar.com o a través de nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/Debazzar-2310338379208408/

https://www.instagram.com/debazzar/

Una vez termines el proceso de compra, uno de nuestros agentes te contactará para confirmar la misma. Una vez confirmada tu compra, el proveedor de logística no deberá tardar más de 3 días hábiles en realizar la entrega. No olvides, que si tu pago es través de depósito o transferencia bancaria, la confirmación se realizará una vez hayas enviado tu boleta de depósito al correo: informacion@debazzzar.com o a nuestro WhatsApp.

Sí, entregamos en oficina, trabajo o empresa.

Podemos entregar el paquete con tus prendas a la persona que atienda en la dirección registrada. No olvides, que si tu pago es contra entrega, la persona que reciba el paquete deberá realizar el pago en efectivo por el monto exacto de la compra más el costo del envío.

Previo a ingresar las prendas a nuestro sitio web, todas pasan por altos estándares de calidad, para garantizar que lleguen a tus manos en perfectas condiciones.
Por lo que no aceptamos devoluciones.

Te pedimos que leas cuidadosamente las especificaciones de cada prenda previo a realizar tu compra. En caso de tener alguna duda, puedes realizar tus consultas al correo electrónico informacion@debazzar.com o a través de nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/Debazzar-2310338379208408/

https://www.instagram.com/debazzar/

El costo del envío es de Q. 25.00 en la ciudad de Guatemala, Q 30.00 municipios y Q. 35.00 al Interior. El monto total a pagar aparecerá después de realizar tu compra, así mismo te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de tu compra.

Entregamos en todo el País. Rogamos que tus pedidos sean solicitados en direcciones donde estén presentes personas durante el día. Por lo general la entrega se realiza el segundo día después de haber confirmado tu compra, en horario de 8:00 AM a 5:00PM.

Realizamos entregas los sábados en el transcurso de la mañana. Para el caso específico de entregas los días sábados, cuando te contactemos para confirmar tu compra, debes indicar que sábado deseas recibir tu pedido, por lo menos con dos días de anticipación.

Todas las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de 8:00AM a 5:00PM y sábados de 8:00AM a 12:00PM.

Para comprar más de una prenda debes utilizar nuestra página web. Si necesitas ayuda para usar nuestra página web, presiona el siguiente botón.

https://debazzar.com/ayuda/

Si estás interesado en adquirir prendas al por mayor, por favor déjanos tu contacto y nosotros te llamaremos muy pronto.

https://debazzar.com/contactanos/

La tienda en línea está disponible para que realices tus compras los 365 días del año. Los procesos de confirmación, depósitos, logística y soporte, están disponibles de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y el día sábado de 8:00AM a 12:00PM.

Contamos por ahora con dos formas de pago:

  1. Pago contra entrega
  2. Depósito o transferencia bancaria.

Muy pronto se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito.

Los bancos con los que trabajamos son los siguientes:

  1. Banco Industrial
  2. Banrural

Los números de cuenta, correo electrónico y WhatsApp para enviar los depósitos te aparecerán cuando realices tu pedido y en el correo de confirmación que se te envía.

Una vez hayas realizado tu compra te aparecerá en la página de confirmación el número orden. Así mismo, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu compra, en donde podrás ver también el número de orden. Para verificar el estado de tu orden puedes consultar el siguiente link o buscar la opción “Consultar Orden” ubicada al pie de nuestra página web.

https://debazzar.com/consultarorden/

Si un producto no fue recibido en la dirección de entrega, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para verificar el motivo por el cual no pudo ser recibido y en base a lo acordado con el agente se podrá realizar un envío nuevo, es importante mencionar que él costo del envió es cancelado por DeBazzar solo en aquellos casos donde la responsabilidad sea imputable a DeBazzar.

Los bancos con los que trabajamos son los siguientes:

  1. Banco Industrial
  2. Banrural

Los números de cuenta y el WhatsApp para enviar tu depósito te aparecerán cuando realices tu pedido y en el correo de confirmación que se enviara como confirmación.